¿ Por qué?:
Un Pedido debería ser facturado una vez completados todos los trabajos.Una Orden se considera completa al procesarse su Factura y , por lo tanto, no puede realizarse ninguna modificación posterior.
Dónde:
Desde Pedidos de Repuestos, abrimos el Pedido que queremos facturarUna vez abiertos, seleccionamos Pedido del Menu de BarrasImprimir > Factura o seleccionamos el botón Facturar .
Cómo Facturar Pedidos de Repuestos:
Una vez seleccionado el comando 'Imprimir', se visualiza la ventana de Imprimir,confirmamos quela Fecha de Entrega es correcta y pulsamos OK.
Seleccionamos la "caja" de si queremos imprimir en moneda alternativa.Fusion recogerá el tipo de moneda de la información del Cliente.
Si el Pedido es de un Cliente Contado, chequeamos (marcamos) la "caja" para confirmar que se ha hecho el Pago.Mientras tantoconfirmaremos que el Cliente es de ContadoSeguidamente, pulsamos OK.
Se visualiza el Texto de la Factura pudiéndose adicionar cualquier comentarioantes de pulsar OK.
El sistema volverá a la pantalla de Pedidos de Repuestos.En la lista de Pedidos, podemosdistinguir aquellos que han sido facturados. Aparecerán con un icono diferente.
¿ Qué más se puede hacer?