¿ Por qué?:
La rutina de Requisitos de Taller se usa para almacenar las necesidades de trabajo en los Vehículos en Stock y para imprimir los Requisitos de Trabajo para Proveedores Internos. Estos Requisitos pueden ser transferidos automaticamente al Taller.
Dónde:
Desde Orden de Taller. Si tenemos habilitada esta Interfase, los detalles de los Trabajos Internos ejecutados en la Administración de Vehículos aparecen, automaticamente, en la Sucursal designada.
Cómo Usar Requisitos Interfase Taller:
En la Entrada de la Orden de Taller, podemos abrir una Orden o un PresupuestoLas Ordenes se abren usando un Número de Cliente Interno por defecto
Una vez creada la Orden o el Presupuesto para los Requisitos del Taller, podemos visualizar el Número de la Orden en la Pantalla de Detalles de Requisitos y en el Informe de Trabajos en Proceso dentro de la Administración de Vehículos. Si el Número es de un Presupuesto, se modificará automaticamente al convertirse en Pedido.
Una vez facturado el Pedido, el Requisito se marca como "Completado" en la Administración de Vehículos.Si posteriormente necesitamos realizar más trabajos sobre el mismo Vehículo, deberemos crear un nuevo Requisito.No se puede reabrir un Requisito ya completado.
¿ Qué más se puede hacer?
Capítulos Relacionados: